Objetos perdidos

AEROPUERTO PRESIDENTE CARLOS IBÁÑEZ DEL CAMPO, PUNTA ARENAS.

Solicitamos se complete el siguiente formulario, realizando una descripción completa de el o los elementos extraviados, incluyendo qué cosa puede diferenciarlo de otros artículos similares. Adicionalmente indica la hora, número de vuelo y lugar donde se te pudo haber perdido.

Cabe tener presente que en el caso que el objeto perdido o extraviado haya sido dentro del avión, es la aerolínea a quien debes contactar, toda vez que esos artículos no son entregado a la Concesión del Aeropuerto.

La Sociedad Concesionaria mantendrá en bodega los objetos perdidos (que haya encontrado o recibido) durante un periodo de 03 (tres) meses donde sus respectivos dueños podrán reclamarlos. Luego de dicho periodo los objetos serán entregados a la Municipalidad de Punta Arenas, quien tendrá la facultad de subastar los objetos no reclamados.

Finalmente, si los objetos perdidos son documentos de identidad (cédulas o pasaportes) estos serán resguardados por un periodo de tres meses. Si luego de transcurrido dicho plazo no son reclamados, estos serán entregados a la Policía de Investigaciones de Chile (PDI).